julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Condenan a Jordin Martín, paparazzi que acosó a Clara Chía, novia de Gerard Piqué

La novia del exfutbolista Gerard Piqué, Clara Chía es nuevamente noticia tras la condena de un año de cárcel al paparazi, Jordin Martín  que la acosó, mientras iniciaba su relación con su actual pareja.

El escándalo de la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira, trajo a la palestra pública el nombre de Clara Chía por ser la manzana de la discordia. El fotoperiodista sentenciado vigiló a la publicista entre agosto de 2022 y mayo de 2023 “de forma insistente y reiterada”.

El juzgado de Barcelona condenó al fotógrafo a un año de cárcel; seis meses por acoso y seis meses por un delito de lesiones. Además, así como al pago de una indemnización de más de 13.000 euros y la prohibición de acercarse a la denunciante durante un año y medio.

La persecución del paparazzi abarcó lugares como la vivienda de Clara Chía y su lugar de trabajo. Cabe acotar que, en ese momento la joven de 25 años no era una figura pública.

En la sentencia, señala “El conjunto de actos superó lo que podría en otro caso entenderse como una mera molestia para pasar a configurar algo de suma trascendencia y con evidentes efectos negativos en la persona de la señora Chía”.

 Además, sostiene que: “El comportamiento del acusado hacia ella ha superado con creces los límites de lo que podría ser aceptable, en proporción a la atención o expectación mediática que supuso ser conocida como la nueva pareja del señor Piqué”. 

Fue en junio del 2023 que Clara Chía y Piqué realizaron una denuncia en contra del fotógrafo por perseguirla en búsqueda de imágenes de ella para ser difundidas nacional e internacionalmente.

La relación con Gerard Piqué 

El romance secreto entre Gerard Piqué y Clara Chía fue el fin del amor entre la colombiana y el español, en 2022. Este hecho, puso en bocas de todos a la joven, quien antes era una persona desconocida para los medios internacionales.

Hoy día, ambos disfrutan de su amorío sin ocultárselo a las cámaras, y son vistos juntos, en citas, paseos y viajes, viviendo su amor sin miedo a la opinión pública.