julio 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Acusan al hermano de Estrella Arias de alquilar yipeta utilizada en asalto al Banco Popular y piden su prisión

A las 10:00 de la mañana de este jueves fue depositada la solicitud de medida de coerción contra Alberto Ezequiel, uno de los tres hermanos Estrella Arias, imputados en el asalto al Banco Popular que se registró el 3 de junio en el sector La Pradera, del Distrito Nacional.

Al joven Alberto Ezequiel, hermano del supuesto líder del grupo, Jorge Luis Estrella Arias, se le imputa haber alquilado la yipeta Kia Sorento utilizada por los asaltantes para cometer el robo y a la cual se le cambió el color y el tintado de los cristales. Se le habría colocado la pintura original al ser devuelta.

Fue detenido en una primera ocasión el pasado viernes y dejado en libertad el mismo día. El lunes 10 de junio se entregó, se le permitió dormir en su casa, y el martes al ser interrogado de nuevo fue dejado detenido, según su abogado Waldo Paulino.

Está programado para mañana, viernes, que a su hermano Jorge Luís y a su primo Eddy Enmanuel Segura Arias, se les conozca medida de coerción por el asalto a la entidad bancaria.

Los otros implicados y quieres fueron ultimados por agentes policiales son Richard Michel Estrella Arias, otro hermano de Jorge Luís, y Johan Belliard Aybar, alias Berberrá.