julio 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

ETED trabajará en líneas de San Cristóbal y Peravia este martes

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este martes, 04 de junio, dará mantenimiento en las líneas 69 kV Palamara-Madre Vieja y 69 kV Cruce de Ocoa-Pizarrete, en horarios de 11:00 a.m. a 12:30 p.m., y de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., respectivamente.

En ese orden, los trabajos en la línea 69 kV Palamara-Madre Vieja, consistirán en la corrección de un gradiente de temperatura, por lo que se afectará el servicio eléctrico en Madre Vieja, perteneciente a la provincia San Cristóbal, también, de manera parcial San Cristóbal. Además, en las empresas, Quala Dominicana, Argos Dominicana, SODOCAL, Zona Franca Nigua y Alambres Dominicanos.

Mientras que, en la línea 69 kV Cruce de Ocoa-Pizarrete, las brigadas sustituirán estructuras en malas condiciones, de 9:00 a.m. a 3:00 p.m., por lo que quedará interrumpido el servicio eléctrico, de manera transitoria, en Baní Pueblo, Matadero y Pizarrete, pertenecientes a la provincia Peravia. Además, en la empresa La Famosa.

La ETED pide disculpas por los inconvenientes que esto podría causar y apela a la comprensión de los usuarios en las zonas afectadas.

La ETED reitera su compromiso de mantener las estructuras en óptimas condiciones para brindar un servicio eléctrico de calidad, permanente, eficiente y estable a toda la ciudadanía.