Padres del niño desaparecido en Valiente están desesperados

ByCascara TV

Feb 7, 2023

Desesperados están los padres de un niño de cuatro años que desapareció el pasado sábado 4 de este mes de febrero en el sector Valiente del municipio Santo Domingo Este.                                          

Su madre Deliset Montero y José Luis Suero, padrastro, dijeron que desde las 6:00 de la tarde del sábado no saben nada sobre Frainer Ciprián Montero.

Explicaron que el niño se encontraba en el trabajo de su madre, en una banca de Lotería, quien lo envió a su hogar ubicado a menos de 100 metros. No obstante, según detallaron, el menor nunca llegó a la vivienda.       

"Ella lo mandó para la casa y él como que se detuvo un poco y ella cría que estaba para la casa", contó José Luis Suero, quién dice que al notar la ausencia iniciaron la búsqueda.                                   

 Indican que en imágenes de cámaras de seguridad se vio a Frainer jugar en el entorno, el mismo día más temprano.

Pidieron a las autoridades agilizar el levantamiento de otras cámaras en las que pudieran verse las circunstancias de la desaparición.

Se quejan de que las investigaciones han estado lentas, a pesar de que este martes fue visto un personal de la Policía Nacional requiriendo videos de vigilancia en casas del vecindario.

Dicen que desde que perdieron el rastro de Frainer han estado muy preocupados y desconsolados y han montado sus propios operativos de búsqueda en el sector, pero no han recibido indicios del paradero del niño.                                                                          

 Quien tenga información sobre Frainer puede comunicarse con su familia a los teléfonos 829-536-1529 y 829-425-0500.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *