Policía Nacional apresa hombre implicado en varios asaltos a mano armada en Baní

ByCascara TV

Feb 24, 2023

Agentes de la Policía Nacional, adscritos a la Dirección Regional Sur Central, apresaron a un hombre quien era buscado mediante orden de arresto por su presunta participación en varios casos de asaltos a mano armada en el municipio de Baní, provincia Peravia. 

Se trata de Ángel Miguel Arias Montero (a) Tibito, de 19 años, detenido en la calle Principal del sector Villa Boston, de quien pesa en su contra la orden de arresto No.00205-2022, de fecha 21-02-2023. Además, se mantiene la búsqueda de los prófugos Capi (a) El Jefe, Deimo y José. 

De acuerdo al informe preliminar, en horas de la tarde del pasado martes 14 de febrero un ciudadano fue interceptado por el detenido y los prófugos, a bordo de dos motocicletas y portando armas de fuego, despojándolo de la moto marca Benye, modelo CG, negro, sus documentos personales y la suma de 15,000 pesos en efectivo. 

Además, posee denuncia del pasado 19 de febrero, por parte de un motoconchista de 24 años, quien narró a los investigadores policiales que mientras iba a bordo de su motocicleta marca Honda, Modelo Custom, año 1984, azul, en la cual llevaba como pasajera a una mujer, fue interceptado por los mismos antisociales citados anteriormente que los encañonaron con dos armas de fuego y los despojaron de una cartera con su celular, mientras que a la fémina le robaron su cartera con su celular, documentos personales y la suma de 43,000 pesos en efectivo. 

Con el apresamiento de Arias Montero (a) Tibito fueron recuperados los teléfonos móviles del motoconchista y la pasajera. También fue ocupada una motocicleta propiedad de un hombre (ya identificado) quien acostumbra a prestársela al detenido para la comisión de atracos. 

El apresado fue puesto a disposición del Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *