abril 18, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Candidatos Any Marte y José Radhamés reciben respaldo durante mano a mano en SDO

Santo Domingo.- Los candidatos del Partido Revolucionario Moderno (PRM) recorrieron este domingo 28 de enero, de manera simultánea, los diferentes barrios en Santo Domingo Oeste, con la finalidad de promover sus candidaturas y tener un contacto con los munícipes.

La candidata a vice alcaldesa, Any Marte, y el aspirante a regidor José Radhamés González, recibieron el respaldo de los comunitarios durante un mano a mano que partió desde el sector Libertador de Herrera.

Los candidatos, en sus conversaciones con los moradores manifestaron que tendrán funcionarios municipales comprometidos con el desarrollo de la alcaldía y cercanos a la población.

“Estamos aquí realizando este mano a mano y en un contacto directo, para decirles a ustedes, los munícipes, que necesitamos de su apoyo en las elecciones municipales de febrero 18, y juntos, contribuir en aras de tener un mejor municipio”, expresó Marte.

El mano a mano inició en la Juanico Dolores (calle de los camioneros) con Isabel Aguiar, en donde los dirigentes políticos, junto a su equipo de trabajo, recorrieron los principales barrios de Buenos Aires de Herrera, concluyendo en la zona x.