abril 19, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Emiten orden de arresto contra Rochy RD tras altercado en discoteca

El vocero de la Policía Nacional en La Vega, Dixon Rojas, informó este lunes que se ha emitido una orden de arresto contra Aderly Ramírez Oviedo (Rochy RD) tras el altercado en una discoteca en el municipio Jarabacoa el pasado domingo.

«La información que podemos manejar hasta el momento es que se están individualizando a los que tuvieron participación, como ustedes entenderán, el conflicto inicia con la participación del artista Rochy RD y una persona que se encontraba en el área de VIP disfrutando del evento, por ende nosotros entendemos que el artista está dentro de las solicitudes de aprensión para ser procesado por este hecho», explicó el oficial.

En el video que circula en las plataformas digitales se observa cómo ambos grupos se lanzaban botellas y tiros, lo que provocó caos en la fiesta en ese municipio.

Además del artista, también se menciona a los demás involucrados en el altercado, según informó el vocero de la Policía Nacional Dixon Rojas a los medios de comunicación.

El problema comenzó debido a un intercambio de palabras entre el artista y dos fanáticos presentes, a pesar de que muchos pensaron que era parte del show, ya que no es la primera vez que el intérprete de «Uva Bombom» tiene este tipo de altercados.

La seguridad del cantante urbano lo sacó inmediatamente del lugar al ver la situación, y la fiesta fue suspendida, lo que generó pérdidas económicas a los dueños del establecimiento. En los comentarios, muchos culpan al artista por igualarse al público y no cumplir con su actuación para la que fue contratado.