abril 19, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

La confesión sobre su vida amorosa de Karol G durante su más reciente concierto

¿Karol G está «comprometida»? Al paracer sí. «La Bichota», como también se le conoce, respondió con esta afirmación al mensaje de una de sus seguidoras en el reciente concierto que tuvo lugar en Guatemala.

«Karol G, mi novio me quiere dejar por ti», se leía en el cartel de una fanática.

La cantante no solo leyó la frase, sino que también la contestó con un anuncio que encendió los ánimos de la audiencia: «Pero es que yo ya estoy comprometida, pero si igual la va a dejar por mí, consígase otro, ¿listo?».

Estas palabras no pasaron desapercibidas por las personas que presenciaron el show en vivo, quienes entre gritos y aplausos, celebraron la vida sentimental de Karol G.

Sobre quién es la persona con la que está comprometida, Se apunta a que podría tratarse del también cantante Feid, cuyo verdadero nombre es Salomón Villada Hoyo. Sin embargo, ella no ha confirmado ningún detalle adicional.

En las redes sociales, el video del momento causó furor. Sin embargo, algunos seguidores también apuntaron a que el «compromiso» podría significar únicamente la confirmación de que actualmente tiene una relación amorosa y no una propuesta de casamiento. Según People en Español, en Colombia es común mencionar esta palabra cuando hay una relación estable.

Aunque la Mujer del Año 2024 según la revista Billboard no ha confirmado oficialmente su compromiso, se ha especulado sobre una relación con el también cantante Feid, con quien se les ha visto juntos en diversas ocasiones.
Como reseña People en español, es importante señalar que en algunas regiones de Colombia, como Antioquia, el término «comprometida» se utiliza comúnmente para referirse a estar en una relación amorosa.