abril 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Dirigentes Comité Municipal PRD en Vallejuelo, provincia San Juan, renuncian y pasan al PRM para apoyar a Luis

Santo Domingo.- Miembros del Comité Municipal del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) en Vallejuelo, provincia San Juan de la Maguana, decidieron este domingo renunciar de esa organización política y pasar al Partido Revolucionario Moderno (PRM), para apoyar al presidente Luis Abinader.

Radhamés González, responsable de que estos dirigentes político pasaran a las filas del PRM, señaló que la decisión que toman demuestra el interés y el compromiso que tienen por el bienestar de su municipio y de su gente.

Les exhortó a trabajar por los candidatos del partido que compiten en las congresuales, igualmente, para que el presidente Abinader gane las elecciones de mayo próximo y siga el desarrollo del país.

De su lado, Bladimir Morillo, quien era presidente del Comité, dijo que dejan esa organización por la falta de transparencia y democracia interna, además, por la inseguridad y el rumbo equivocado, que según ellos, lleva el partido dirigido por Miguel Vargas Maldonado.

El acto de juramentación se llevó a cabo en un local en el municipio Santo Domingo Oeste, y los dirigentes del PRD en Vallejuelo que pasaron al PRM, además de Bladimir Morillo, presidente del Comité, fueron: Radhamés Ciprian, vicepresidente; Rosario Mateo, secretario general; Clara Inés Encarnación, secretaria de organización, y Ezequiel Morillo encargado de asuntos electorales.

Asimismo, Juliana Encarnación, presidente FEDOMUSDE; Yomari Mateo, Flor Sánchez, Josué Morillo, Félix Manuel Rosario, Luz María Alonso, Frenli del Rosario, Crisanny Encarnación, Fanny Montero Alonso, entre otros miembros.