Santo Domingo. – A pesar de haber sido asaltada por al menos cuatro individuos, la sucursal del Banco Popular de la bomba Total Energies, ubicada en la avenida Gregorio Luperón esquina Olof Palme, se encuentra laborando con normalidad.
En el hecho, ocurrido la tarde del martes pasadas las 4:00 de la tarde, no se reportaron empleados de la entidad financiera ni clientes heridos. Hasta el momento se desconoce la cantidad de dinero sustraída por los asaltantes.
Además, no se visualizó la presencia del equipo de investigación de la Policía Nacional, por lo que, se presume el material audiovisual de las cámaras de video vigilancia han sido recuperadas para fortalecer las investigaciones.
EN EL LUGAR DEL HECHO, SE PUDO CONSTATAR EL REFORZAMIENTO DE MIEMBROS DE SEGURIDAD PRIVADA DE LA ENTIDAD FINANCIERA.
Igualmente, se pudo observar un hermetismo entorno al hecho por parte de empleados de los lugares comerciales cercanos a la sucursal.
De su lado, la Policía Nacional informó que efectivos policiales se trabajan de manera ardua para dar con el paradero de los autores. Están entrevistando varias personas en busca de pistas que puedan ubicar el vehículo en el que viajaban los individuos.
Más recientes
Víctimas de Jet Set fueron identificadas por huellas dactilares, según patología forense
La Policía Nacional aumenta la búsqueda de niño desaparecido en Jarabacoa
Presidente del Senado afirma que el país debe explorar nuevos mercados debido a los aranceles de EE. UU.