julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Actor de ‘Piratas del Caribe’ Muere Trágicamente por Ataque de Tiburón mientras Surfeaba

El actor de «Piratas del Caribe», Tamayo Perry, falleció tras ser atacado por un tiburón mientras practicaba surf en Hawái.

  • El hombre, de 49 años, murió el domingo 23 de junio por la tarde, según informó la BBC. Ese día, los servicios de emergencia recibieron una llamada de urgencia desde la playa de Malaekahana alrededor de las 13.00 horas locales sobre un hombre herido por un ataque de tiburón. Perry, quien también era socorrista profesional y una leyenda del surf, fue declarado muerto por los paramédicos después de ser llevado a la orilla en moto acuática.

Perry participó en «Piratas del Caribe: En mareas misteriosas», la cuarta película de la franquicia, en la que Johnny Depp es acompañado por la actriz española Penélope Cruz.

Además, Perry tuvo roles en «Lost«, «Hawaii 5-0«, «Blue Crush» y «Los ángeles de Charlie 2».

  • Nacido en el lado este de Oahu, practicaba surf profesionalmente desde hacía más de una década.

En un anuncio sobre Oahu Surfing Experience, donde era instructor, describió sus experiencias surfeando «la ola más mortífera del mundo».

«Tamayo era un hombre legendario del agua, y muy respetado«, dijo el alcalde de Honolulu, Rick Blangiardi, que describió la muerte de Perry como «una pérdida trágica».