julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Fallece Hermano de La Materialista, Cantante de Música Urbana

Falleció Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, hermano de Yameyry Ynfante, ‘La Materialista‘, a los 43 años. La información fue hecha pública por el equipo que maneja a la cantante a través de un comunicado de la familia.

«Con profundo dolor, la artista Yameyry Ynfante, conocida como La Materialista, y su familia informan el lamentable fallecimiento de su querido hermano, Jhose Emmanuel Ynfante Honoret, de 43 años de edad, nacido el 19 de marzo de 1981″, señalaron en un comunicado enviado a Diario Libre.

«Jhose Emmanuel falleció la noche del jueves en Barcelona, España, a causa de un fallo multiorgánico que le provocó una insuficiencia respiratoria, derivada de un carcinoma apendicular con metástasis. Agradecemos a todos por su comprensión y apoyo en estos momentos difíciles», señalan.Expandir imagen

Infografía

En 2023, compungida, con voz entrecortada y lágrimas, la cantante de música urbana La Materialista, reveló el duro proceso de salud por el que estaba pasando su hermano. «Tiene cáncer«. Pidió respeto por la situación que vive la familia.

Expandir imagen
Infografía
  • «Solicitamos cordialmente a la opinión pública por favor respetar y no divulgar informaciones no oficiales sobre el estado de salud del hermano de Yameyry Ynfante (La Materialista). La familia Ynfante Honoret en estos momentos está atravesando por una situación sensible y por tal motivo le pedimos de corazón a los fanáticos esperar el informe médico final antes de emitir cualquier comentario. Acudimos a la empatía del sentir humano y respeto a sus fanáticos y relacionados», rezaba el comunicado que posteriormente fue borrado.