julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Deligne Ascención inspecciona el progreso de la circunvalación de Navarrete

El ministro de Obras Públicas y Comunicaciones, Deligne Ascención, destacó que avanzan a buen ritmo los trabajos de la circunvalación de Navarrete, la cual representa uno de los principales proyectos desarrollados que incluyen la región Noroeste.

Ascención, en visita de supervisión, señaló la importancia de la obra, ya que va a acercar las cuatro provincias de laLínea Noroeste: Dajabón, Montecristi, Santiago Rodríguez y Valverde, con el epicentro económico del Cibao y, por consecuencia, con Santo Domingo.

“Esta importante obra, que es la circunvalación de Navarrete, representa uno de los principales proyectos desarrollados en toda la región Noroeste y en Santiago de los Caballeros en los últimos 30 años”, dijo.

Expresó que la obra avanza según a buen ritmo dentro de lo programado, con las dificultades iniciales que tienen las obras que conllevan expropiaciones.

“Se está desarrollando y ejecutando una obra de altos niveles de calidad, que dará como consecuencia un producto final con alta satisfacción y que va a potenciar el desarrollo de esta parte del país”, afirmó.

La vía tendrá una longitud de 14 kilómetros, con cuatro carriles, dos en cada sentido de dirección, varios distribuidores, y conectará con el tramoNavarrete-Esperanza, que también será llevado a cuatro carriles contemplados en los trabajos de ampliación de la autopista Duarte.