julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

ETED sustituirá estructuras en malas condiciones en Cabral-Duvergé y realizará mantenimiento en Santiago–Sajoma

Santiago.- La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana (ETED) informa que, este martes 25 de junio, realizará mantenimiento preventivo en la línea 69 kV Cruce de Cabral-Duvergé, para sustituir estructuras en malas condiciones, en horario de 9:00 a.m. a 2:00 p.m.

Debido a estos trabajos, quedarán sin servicio lascomunidades Salinas, en Barahona; Duvergé y Las Damas, en Independencia, así como Neiba, perteneciente a Bahoruco.

Por el período del mantenimiento, se afectará el servicio eléctrico en las empresas Khoury Industrial Central Hidroeléctrica Las Damas.

Mantenimiento en línea 69 kV Corporación ZF Santiago–Sajoma

Este martes 25 de junio, dará mantenimiento en la línea 69 kV Corporación ZF Santiago – Sajoma, de 12:00 m. a 6:00 p.m., para realizar trabajos en el tendido de conductor y conductor de guarda.

Por estos trabajos, quedará afectado el servicio eléctrico en San José de las Matas, perteneciente a Santiago.

Por otro lado, la ETED dará apertura a la línea 69 kV Palamara-INCA para facilitar al personal de la Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (Edesur) el trabajoen la subestación Papel SIDO, por lo que se verá afectado el servicio en Ciudad Satélite, Santo Domingo, y Villa Altagracia, San Cristóbal, en horario de 9:00 a.m. a 10:00 a.m.

Lamentamos los inconvenientes que esto pueda causar y apelamos a la comprensión de los ciudadanos en las zonas afectadas.

Estos trabajos son parte del compromiso de la empresa, en optimizar la calidad de las infraestructuras para brindar un servicio permanente, eficiente y estable a la ciudadanía.

Sobre ETED

La Empresa de Transmisión Eléctrica Dominicana es una compañía eléctrica estatal descentralizada, cuyo objetivo es construir, expandir y operar el Sistema Eléctrico Nacional Interconectado (SENI), para proveer servicios de transporte de energía eléctrica en alta tensión y telecomunicaciones por fibra óptica a todo el territorio nacional.