La joven Ana Karina Ramos, de 27 años, que fue encontrada en estado agónico próximo a una cañada de Pedro Brandrecibió hoy el alta médica.
Ramos recibió múltiples heridas de armas blancas y tuvo que hacerse la muerta para evitar que su agresor le siguiera agrediendo. Él le causó múltiples heridas en su rostro con un arma cortopunzante y también la agredió con perdigones en el pecho utilizando una escopeta.
La mujer agradeció a Dios, al equipo del Hospital Doctor Vinicio Calventi las atenciones recibidas desde el pasado 13 de junio cuando fue encontrada.
Sostuvo que fue cuidada por ángeles, por lo que no perdió en ningún momento la esperanza de que iba a sobrevivir.
Al conversar con periodistas relató que no conocía a Eduardo Antonio Guerra García, de 41 años, y quien cumple tres meses de prisión preventiva por las heridas que le causó.
La médico que atendió a Ana Karina, Marlene Ovalle, estableció en el certificado médico legal número FSDO-13291-24, que presentaba herida infectada con miasis (afección por gusanos) en región frontal, maxilar izquierda, herida por proyectil de arma de fuego infectada con miasis en hemitórax izquierdo y herida infectada con miasis en antebrazo izquierdo.
Más recientes
Fuego imparable destruye nave en el Merca Santo Domingo: pérdidas millonarias sacuden el comercio
El Ministerio Público despliega allanamientos como parte de la Operación Camaleón
ETED recibe certificaciones internacionales ISO 37001 e ISO 37301 por buenas prácticas de gestión