abril 21, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Andrés Toribio sobre Tekashi: “Si se solicita una medida debe ser prisión preventiva”

Santo Domingo.- Este viernes Andrés Toribio, el exabogado de la interprete Georgina Lulú Guillermo Díaz, conocida artísticamente como Yailín la Más Viral, participó en una reunión con la directora contra la Violencia de Género de la Procuraduría General de la República, Ana Andrea Villa Camacho.

Al ser cuestionado por la prensa sobre el caso de agresión contra el rapero estadounidense Tekashi69, Toribio resaltó que “si se solicita una posición de medida debe ser prisión preventiva”.

El abogado manifestó que la querellante, Wanda Díaz, madre de Yailin, realizará acto de presencia cuando el Ministerio Público (MP), deposite la solicitud de medida de coerción para así explicar cómo ocurrieron los hechos.

Asimismo, señaló que la víctima le solicitó que sea su representante legal. De acuerdo con el abogado, aún no ha decidido si será el defensor de la querellante, ya que evaluará la situación para darle una repuesta en algunas horas.

Cada Rincon Banner turismo
Te puede interesar: Procuradora afirma MP utilizará cualquier medio de prueba en caso Tekashi

También, destacó que duda que el empresario Santiago Matías, esté vinculado en el proceso económico de la cirugía estética de la querellante, cómo se ha divulgado en las redes sociales.

Se recuerda que El abogado Andrés Toribio comunicó la semana pasada su renuncia como representante legal de Yailin.

En su cuenta de Instagram, Toribio indicó que renuncia por «asuntos propios» y que «la coherencia, honestidad y compromiso social» son características que forman parte del ejercicio profesional que ha desempeñado por 13 años.