abril 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Arcángel y Anuel AA se enfrentan en una intensa batalla de palabras

Los reguetoneros puertorriqueñosArcángel y Anuel AA se han enfrascado en una nueva «tiraera» (ataque verbal a través de las letras de las canciones), luego de que el primero alegara que el segundo le tiene «envidia» a Bad Bunny por el éxito que tiene.

La primera «tiraera«, titulada ‘Feliz Navidad 8’, la lanzó Arcángel hace más de una semana, y en ella el intérprete urbano se refirió a Anuel AA como «chota» (soplón), tal y como lo había llamado el también rapero Cosculluela en una pasada «tiraera«.

«De mí para ti MANIELITA!!! Vamos a ver de qué verdaderamente estás hecho!», expresó Arcángel contra Emmanuel Gazmey, nombre de pila de Anuel AA, en una publicación en Instagram.

Anuel AA, por su parte, le respondió a Arcángel el 9 de diciembre con un mensaje en Instagram indicándole que al día siguiente tendría un concierto vendido completamente en Washington, D.C., y que estaba esperando a que Bad Bunny «te monte» (incluya) «en una canción o te invite pa un concierto pa poder revivir tu carrera».

Le dijo además que este espera «pacientemente» para «mamárselo» (apoyar con fanatismo) a Bad Bunny «en todas las entrevistas«, pues Arcángel fue posiblemente el primer artista urbano de renombre que apoyó al «conejo malo», cuando hicieron juntos el tema ‘Tú no vives así’, lanzado en 2016.

Anuel AA criticó además a Arcángel porque su disco más reciente, ‘Sentimiento, Elegancia y Más Maldad’, «salió este año y nadie se dio cuenta» y que solamente se escucha cuando llega a la Calle Calma, donde se crió en el barrio sanjuanero de Santurce, «pa q no te sientas mal» (sic).

Se han dicho de todo

Una semana más tarde de ‘Feliz Navidad 8’, específicamente en la noche de este domingo, finalmente Anuel lanzó su «tiraera» ‘GlockGlockGlock‘, tema que dura 10 minutos «Te moriste @arcangel saliendo del dealer con la PESTE A M*ERDA EN LA BOCA CHOTA», escribió Anuel AA junto a la canción.

En el sencillo, Anuel presumió de ser mejor artista que Arcángel por la cantidad de seguidores en las redes sociales y reproducciones que tiene en las plataformas musicales.

Ya previo a que Anuel AA lanzara su respuesta, Arcángel había adelantado que tenía una segunda «tiraera«, la cual lanzó poco tiempo después de ‘Glock, Glock, Glock‘ con ‘Narcan‘.