mayo 24, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Demandan a intérprete de “Hazme como el Perro Bebe Agua” por 20 millones de pesos

Santo Domingo.- La cantante de música típica Nelly Francisca Torres Torres, popularmente conocida como Nelly Swing la Rompeola, fue demanda por su ex representante artístico, Pascual Caba, por supuesto incumplimiento de contrato.

Caba es ejecutivo de la empresa Management Artist Agement, Area809Group INC., firmó a la cantante en enero de 2020, y posterior a esto, ella quiso seguir con su carrera fuera del contrato.

El abogado del empresario, Mayobanex Peña, dijo que Nelly Swing fue notificada a través de un alguacil y quien recibió la notificación de la demanda fue su esposo, Waldy Medina, miembro también de la agrupación artística.

La exponente de “Hazme como el Perro Bebe Agua” está siendo demandada por 20 millones de pesos por incumplimiento de contrato, ya que su ex manejador invirtió en la cantante, en cuidado de imagen de la artista, posicionamiento y promoción, compra de equipos musicales, entre otros gastos.

Mayobanex Peña informó que en las próximas horas estará depositando ante la cámara civil y comercial de Mao el contrato firmado, así como dispondrá de los testigos que dan fe, de lo pactado entre Pascual Caba y Nelly Swing.

Nelly Swing tendrá que rendir un informe de todas las fiestas y demás actividades, así como giras internacionales que haya realizado en el último año.