mayo 19, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Equipo de Ricardo Arjona desmiente rumores de retiro por parte del cantante

Luego de que durante los últimos días se manejó la versión de que el cantante Ricardo Arjona había decidido retirarse del mundo de la música, el mismo equipo del también compositor negó todo rumor relacionado con esta teoría.

Cabe destacar que tras la última presentación del guatemalteco en la ciudad de Santiago, Chile, la cual puso fin a su gira “Blanco y Negro”, la gran mayoría de fanáticos del músico latino pensaron “lo peor” tras una publicación “colgada” en la cuenta oficial de Instagram de Arjona

En dicho post, el cantante comenzó su mensaje dando las gracias a todos sus seguidores y fanáticos por apoyar su música durante más de 30 años de trayectoria. Posteriormente, Arjona confesó la gran cantidad de intervenciones a las que se ha sometido durante los últimos años, al grado de recibir 6 infiltraciones de columna.

Por todo lo anterior, Ricardo Arjona comentó que se sometería a una cirugía delicada que lo alejaría de los escenarios. Aunque no dejó en claro en su mensaje que esta publicación era un mensaje de despedida, la mayoría de fanáticos tomaron la publicación como un adiós definitivo. 

¿Qué pasará con Ricardo Arjona?

Ante la masiva reacción de los fanáticos y medios de comunicación por el mensaje de Ricardo Arjona, el equipo del cantante ha decidido romper el silencio y aclarar de una vez por todas la polémica suscitada. 

A través de un comunicado enviado al medio EFE, el equipo del guatemalteco dejó muy en claro que el artista no se retiraba de la música ni de los escenarios. De acuerdo con el mismo boletín, Arjona terminó un tour muy largo que le ha ocasionado diversas afecciones de salud. Por ello, el cantante se concentrará en recuperarse físicamente mediante un largo descanso.

No hay ningún retiro del que hablar. Simplemente terminamos un tour muy largo Ricardo tiene algunos problemas de salud (no graves) en su espalda que necesitan descans

En el mismo comunicado, el equipo del cantante también confirmó lo dicho por Arjona en su publicación de Instagram, sobre que tendría que someterse a una delicada operación de espalda.