mayo 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Maluma se sincera y revela por qué ha estado ausente en redes

A pocas semanas de dar a la bienvenida a su primer bebé, ParísMaluma envió un mensaje a sus fans para aclarar las razones por las que ha estado ausente en redes sociales.

Desde la cama de su casa y con su niña en brazos, el artista colombiano explicó en un video en sus historias de Instagram que entiende que sus seguidores quieren saber de él y es por esto que ha estado compartiendo tímidamente fotos de su vida familiar y de esta nueva etapa que comparte con su pareja Susana Gómez.

“Por aquí los saludo, perdón que estaba tan perdido. Lo sé, lo siento, pero el deber de ser padre me llama y esto ha estado un bolero serio, ha sido la experiencia más chimba de la vida, pero no ha sido tan fácil; los que son padres saben de lo que les hablo”, dijo.

El intérprete de éxitos como «Felices los 4» y «Según quién» expresó que se siente agradecido y feliz del apoyo y los mensajes positivos que ha recibido. “Por eso estoy haciendo este video para decirles que los amamos”.

Además, destacó que gracias a que es papá, está más inspirado que nunca a hacer más música ya que su pequeña le ha cambiado el mundo.

“Cuando dicen que los bebés vienen con inspiración y bendiciones, es muy cierto, demasiado cierto. La creatividad la tengo en otro nivel y me estoy preparando porque quiero aprovechar este momento. Me siento literalmente con la motivación más grande que he tenido en mi vida y quiere escribir las mejores canciones del mundo”, manifestó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Este pasado domingo Maluma celebró su primera Pascua con su niña recién nacida: «Si así es como es ahora, no puedo imaginar lo que vendrá», comentó en un retrato sosteniendo a su hija, mostrando su agarre en el dedo luciendo un mameluco amarillo bordado con un conejito.