mayo 24, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Procuradora afirma MP utilizará cualquier medio de prueba en caso Tekashi

Santo Domingo.- La procuradora de corte Ana Andrea Villa Camacho, titular de la Dirección contra la Violencia de Género de la Procuraduría General de la República, destacó que aunque Yailin La Más Viral, desista del caso de violencia contra el rapero estadounidense Tekashi 69, el Ministerio Público (MP), continuará con el proceso.

ASIMISMO, ENFATIZÓ QUE EL MP UTILIZARÁ CUALQUIER MEDIO DE PRUEBA QUE LA NORMATIVA PROCESAL PENAL ESTABLEZCA EN EL PROCESO DE INVESTIGACIÓN.

En ese orden, señaló que la violencia contra las mujeres en la República Dominicana es considerado como un fenómeno criminal.

En las próximas horas el MP estaría depositando el expediente con la acusación contra el artista Daniel Hernández conocido como Tekashi o 6ix9ne ante la Oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional.

Cada Rincon Banner turismo
Te puede interesar: Yelidá Mejía ante caso Tekashi: «Félix Portes no todo el dinero se gana»

Tekashi, quien es acusado de violencia de género contra su pareja Yailin La Más Viral y su madre, se encuentra recluido en una celda del cuarto piso del Palacio de Justicia de Ciudad Nueva en Santo Domingo.

Hernández estuvo preso presuntamente por golpear a dos productores musicales que colaboraban con La Más Viral tras un supuesto ataque de celos. Obtuvo la libertad luego de nueve días de estar preso en una cárcel de La Vega.