junio 22, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Romance Piqué y Clara Chía estaría en crisis por choques con los padres de ambos: «No muestra signos de resolverse»

Desde que estallara la noticia de su relación —en octubre del 2022— el ex de Shakira y la joven catalana se convirtieron en objeto de los paparazzi y las redes, pero poco a poco sus imágenes han ido desapareciendo.

En las redes han circulado rumores de que la pareja se encontraría en crisis y en su reciente viaje de trabajo a Arabia Saudí, para presenciar la Supercopa de España de fútbol entre Real Madrid y Barcelona en el estadio Al-Awwal Park de Riad, el catalán fue visto de bajo perfil, encapuchado y ni luces de su novia.

La razón sería, según los enterados en Barcelona, que la relación de la pareja está en crisis gracias a los choques que hay con los padres de ambos.

Existe una «notable desaprobación de los padres de Clara hacia Piqué», apunta El Nacional Cataluña en su explosivo reportaje citando a personas de la esfera íntima de la pareja. Dichas personas aseguran que la relación entre el exfutbolista y Lluís Chía y Marga Martí, ha sido muy tensa desde un principio y que han llegado incluso a extremos como prohibirle al ex Barça la entrada en su hogar.

Otro problema seria la supuesta «arrogancia» del presidente de la Kings League. «Ha desatado un choque sin precedentes en la familia», se asegura.

Dichos problemas han desencadenado consecuencias graves en la relación de la pareja, incluyendo que cada vez haya menos probabilidades de una boda entre ambos y lo peor: la idea de que pudieran tener hijos juntos.

«Los planes de maternidad de Clara han sido puestos en pausa», se asegura. «La decisión repentina de desestimar estos proyectos apunta directamente al conflicto con los padres de Clara como la raíz del problema. La joven ha optado por aplazar sus deseos de ser madre sumergida en los persistentes desacuerdos familiares que han surgido a causa de su relación con el jugador».

Perdo los padres de Piqué «no cantan mal las rancheras». Según dicha fuente Montserrat Bernabeu Joan Piqué, no ven con buenos ojos la relación entre su hijo, de 36 años y la catalana, de 24, simplemente por la diferencia de edades entre ambos.

«Argumentan que la diferencia de 12 años podría ser un conflicto en el futuro», se explica. La desaprobación de los padres de Piqué se ha convertido en un obstáculo real y tangible que no ha permitido que temas como una boda o paternidad progresen en la pareja.

«La complicada dinámica familiar entre Gerard Piqué y Clara Chía no muestra signos de resolverse. Con historias de amores pasados, conflictos familiares y desafíos actuales, la pareja sigue enfrentando un panorama complejo cuyo desenlace solo el tiempo revelará si logran superar», finaliza el texto.

El paparazzi Jordi Martín ya había adelantado noticias similares, asegurando que los padres de Clara Chía no toleraban a Piqué. «La familia de Clara Chía no quiere a Piqué, los papás no lo quieren«, explicó el colaborador de El Gordo y la Flaca (Univision), quien ha tenido sus roces con la pareja. ¡Qué lío!