julio 14, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Tras infidelidad, captan a Becky G en momento romántico con Sebastian Lletget

Tras estar comprometida con Sebastian LletgetBecky G se vio envuelta, el año pasado, en un escándalo tras darse a conocer que su novio le había sido infiel; situación que el propio futbolista reconoció y pidió perdón a la cantante, quien decidió concluir el noviazgo. La intérprete de “Sin pijama” se pronunció meses después al respecto.

“Este año ha sido un viaje de gran crecimiento para mí. He enfrentado situaciones difíciles, pero he aprendido a manejarlas con gracia y no perder de vista quién soy. Me siento orgullosa de cómo he navegado todo”, mencionó People en Español.

Meses después, surgieron rumores de una reconciliación, situación subió de tono cuando los famosos fueron captados juntos. A casi un año de la polémica, los famosos vuelven a ser vistos en un momento romántico, dejando claro que lo ocurrido es cosa del pasado.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget. 

Becky G y Lletget están sentados en lo que parece ser la banca de un café; él tiene una bebida en una mano y el otro brazo lo tiene recargado al respaldo del asiento cerca de su novia, quien está viendo su celular al tiempo que habla con el hombre. Ambos se muestran tranquilos y conversan de manera afable como cualquier otra pareja de enamorados.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget. 

Estas imágenes le han traído una serie de críticas a la cantante por parte de los cibernautas. “Becky, sal de ahí mi’ja”; “Alguien necesita hacerle saber que los hombres de verdad no se sientan así”, y “Este es un truco que ella y Daniela Mattos orquestaron como todos los demás videos, este es un fake que se aprovechó”, fueron algunos comentarios.

Becky G y Sebastian Lletget
Becky G y Sebastian Lletget. 

Todo parece indicar que Becky G y Sebastian Lletget se mantienen nuevamente estables en su relación sentimental. Solo el tiempo dirá si llegan al altar.