junio 22, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Hombre fallece tras caída desde cuarto piso; familia cuestiona versión de su pareja y demanda investigación

Un joven de 30 años perdió la vida la madrugada del viernes 31 de mayo al caer del cuarto piso del Residencial Shaddai, ubicado en la avenida Anacaona, en el Distrito Nacional.

El fallecido fue identificado como Jhonatan Maicol Lebrón, quien supuestamente había tenido una discusión con su pareja y luego procedió a lanzarse hacia el pavimento.

La pareja de Jonathan dijo a las autoridades que había tenido una discusión con él, la cual terminó con golpes, por lo que alegó que el joven tomó la decisión de quitarse la vida.

Aunque el deceso se produjo el viernes de la semana pasada, fue este miércoles cuando el caso salió a la luz pública, debido a que los familiares del joven de 30 años piden a las autoridades que realicen una investigación a fondo, ya que no creen la versión ofrecida por la pareja, a quien identificaron como Viviana Gómez.

Yan Lebrón, hermano de Jonathan, indicó que su hermano tenía rasguños, golpes fuertes en la cabeza y moretones, las cuales considera no fueron propios de la caída.

Esperan que el departamento de Investigación de la institución del orden realice un levantamiento de las cámaras de seguridad en la zona, para ver si alguna pudo captar el hecho.

La pareja tenía una relación de dos años y medio y decidieron mudarse juntos hace aproximadamente cuatro meses.

Viviana Gómez estaba detenida en el Destacado del Mirador Sur para fines de investigación, pero fue liberada ayer.

El cadáver del joven permanece en el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif). Será velado esta tarde en el residencial Brisas de los Palmares, en Sabana Perdida, Santo Domingo Este.

Mañana será sepultado en el Cementerio Cristo Salvador.