abril 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Agencia de Medio Ambiente y Turismo detiene la remodelación del restaurante Las Terrenas

El ciudadano Deivi Abreu, reportó que miembros de los ministerios de Medio Ambiente y Turismo llegaron a Las Terrenas para detener la reconstrucción de 16 restaurantes que se vieron afectados tras la explosión de un tanque de gas que originó el incendio.

“El problema que está pasando aquí es que recientemente hubo un incendio, que devoró unos cuantos negocios que habían al frente de la playa, de personas que son de aquí de la comunidad de Las Terrenas que tienen 30 años viviendo de estos negocios, los negocios se están reconstruyendo pero entonces Turismo o Medio Ambiente vinieron a paralizar la construcción” dijo Abreu para las cámaras de De Último Minuto en el que se puede ver de fondo el disturbio en el municipio de Las Terrenas.

“El pueblo solo pide que los dejen reconstruir sus negocios para seguir trabajando, y hoy, Medio Ambiente y Turismo se oponen a esta reconstrucción” finalizó Abreu.

Se recuerda que hace varios días un siniestro consumió los establecimientos comerciales de la playa Casa Blanca se encontraban detrás del cementerio municipal de esa localidad.