mayo 24, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Edesur ilumina los sectores Villa Majega y Villa Carmen, en Baní y Nizao

Peravia.- Edesur Dominicana instaló decenas de luminarias tipo led en sectores de Baní y Nizao, para contribuir con la seguridad ciudadana y el sano esparcimiento de las familias y deportistas en horas nocturnas.

En Baní, las luces fueron colocadas en las calles Respaldo Las Carreras y Respaldo Los Álvarez; calle Primera y Segunda, de Villa Majega, y en Villa Carmen.

En tanto, en el municipio de Nizao fueron instaladas en la comunidad de El Zapotal, en los alrededores donde se construye de la Plaza Juanico García, la zona de La Lechería, el sector Lindo Amanecer, Picúa, La Laguna, la calle Mella en Don Gregorio, así como la calle Respaldo Esteban Billini, y la zona del Boulevard de la salud.

El administrador general de Edesur, Milton Morrison informó, a través del Programa de Alumbrado Público realizan estas jornadas de iluminación en apoyo a las alcaldías ubicadas en territorio bajo su responsabilidad, y como un impulso al programa Mi País Seguro, que desarrolla el presidente Luis Abinader, a través del Ministerio de Interior y Policía