mayo 24, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

El Bagrícola entrena funcionarios de las sucursales del norte del país

NAGUA. -La dirección de Recursos Humanos del Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) celebró en esta ciudad, municipio cabecera de la provincia María Trinidad Sánchez, el “Cuarto Taller de Capacitación sobre las Nuevas Estructuras y Departamentos”.

En el entrenamiento participaron los gerentes, subgerentes, contadores y directores de las sucursales de la regional 3 de la institución.
La regional 3 de esta entidad bancaria comprende las sucursales ubicadas en las ciudades San Francisco Macorís, Nagua, Villa Rivas, Arenoso, Río San Juan y Samaná, ubicadas en la costa norte del país.

Participaron, también, los funcionarios de la sucursal de la ciudad de Cotuí, los cuales pertenecen a regional número 6
La actividad, que se extendió de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, fue conducida por la directora de Recursos Humanos, Gladys Cristina Méndez.

En el taller, celebrado en la sede de la gobernación provincial, Méndez hizo hincapié en la necesidad de que los servidores del Bagrícola cumplan con el reglamento de la Dirección de Recursos Humanos, en lo relativo a cumplimiento de los horarios de trabajo, el uso de la vestimenta adecuada, el uso del carnet de empleados y evitar las tardanzas y las ausencias laborales.