mayo 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

En Día de La Altagracia, Radhamés González realiza fiesta a envejecientes

Santo Domingo. – El dirigente político del municipio Santo Domingo Oeste, Radhamés González, realizó este domingo 21 de enero el tradicional compartir que organiza para los adultos mayores, actividad que tiene como finalidad llevarles alegría, hacerlos sentir más especial y entregarles algunos obsequios.

La actividad que lleva 24 años organizándose, es por motivo a la celebración del Día de Nuestra Señora de La Altagracia, en la República Dominicana.

González, destacó el rol que han jugado los adult

os mayores en la formación y construcción de la familia. Asimismo, se comprometió siempre en brindarles todo el apoyo desde cualquier posición en la que se encuentre.

“Exhortó a los hijos y demás parientes a cuidar, darles cariño y brindarles todo el apoyo a las personas de la tercera edad”, expresó el también director de la Operadora Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA).

Estuvieron presentes Francisco Peña y Any Marte, candidatos a alcalde y vice alcaldesa respectivamente en SDO por el PRM, igualmente Indhira de Jesús, postulante a diputada y José Radhamés, aspirante a regidor.

La actividad se llevó a cabo en un salón de la parroquia Nuestra Señora de La Altagracia, ubicada en el municipio en Santo Domingo Oeste.