abril 21, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Horario de Semana Santa del Metro y Teleférico de Santo Domingo

Santo Domingo.- La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (OPRET) dio a conocer hoy el horario del Metro de Santo Domingo durante las vacaciones de Semana Santa.

  • La institución informó que el metro funcionará desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la tarde del Jueves Santo.
  • El Viernes Santo, este servicio de transporte funcionará desde las 6: 00 de la mañana hasta las 10: 00 de la tarde.
  • De igual forma, OPRET anunció que los servicios del Sábado Santo y Domingo de Resurrección se ofrecerán desde las 6: 00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche.

El lunes 1 de abril el metro de Santo Domingo retomará sus operaciones normales. En tanto, la institución reiteró que la línea 1 del Teleférico de Santo Domingo se encuentra suspendida desde el 23 de marzo por mantenimiento de rutina y reanudará sus operaciones el lunes 1 de Abril.

Para facilitar el desplazamiento de los usuarios del teleférico, los autobuses de la Oficina Metropolitana de Servicio de Autobuses (OMSA) funcionarán de 6:00 de la mañana a 10:30 de la noche durante el Jueves Santo.

Mientras que el Viernes Santo, Sábado Santo y Domingo de Resurrección, los autobuses de la OMSA estarán disponibles de 8:00 de la mañana a 9:00 de la noche.

Finalmente, OPRET recordó que los ciclistas tienen la oportunidad de circular en el sistema de transporte integrado los sábados, domingos y feriados.