mayo 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Ministerio de Trabajo invita a la feria y jornada de empleo para La Romana y el Distrito Nacional

Santo Domingo.- El Ministerio de Trabajo en su función de intermediario de las empresas que necesitan cubrir sus vacantes disponibles, invita a las personas interesadas a participar en la feria y jornada de empleo para La Romana y el Distrito Nacional este viernes 22 de marzo de 2024.

Tanto la feria como la jornada se llevarán a cabo de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.

La feria en La Romana será realizada en la Regional del Infotep en la carretera La Romana – San Pedro – Villa Hermosa.

Las vacantes de esta feria son 82 para los puestos de: técnico reparador, Voz/DTH/ADCL cobre, técnico reparador Voz/DTH/ADCL libra, técnico instalador IPTV GPON, técnico instalador IPTV cobre, gerente de ventas, supervisor de ventas, asesor de ventas, promotor de ventas, representante de servicio envasadora, representante de servicio junior envasadora, técnico de mantenimiento, ayudante técnico GLP y conserje.

En el Distrito Nacional la jornada será en Sanut, en la autopista Duarte, kilómetro 10 ½

Las vacantes en esta jornada son 60: analista desarrollo, capacitación y bienestar, auxiliar de reclutamiento, auxiliar administrativo, encargado de agrotienda, gestor de cuenta, coordinador de proyectos, promotor de venta, coordinador de compras, auxiliar de servicio, acomodador, cajera, delicatessen, analista auditoría y control, analista de contabilidad,  contador, auxiliar contabilidad, auditor commodities, auditor proteínas granja, encargado de créditos y cobros.

Analista control de calidad, analista inspección de calidad, analista de proceso (Pasante), ayudante de despacho, ayudante perecedero, ayudante de operaciones, coordinador de producción, operador de planta, operador montacargas, chef de cocina, carnicero, analista de inventario, ayudante de limpieza, gondoleros, delivery y seguridad / CCTV.

El Ministerio de Trabajo aclara que el proceso de reclutamiento depende de cada empresay que algunas de ellas toman un poco más de tiempo, debido a la naturaleza de sus vacantes.

Los interesados favor registrarse en la página web: rdtrabaja.mt.gob.do o llamar a los teléfonos: (809) 550 – 6970, (809) 556- 2348 y (809) 535- 4404 Exts desde la 3115 hasta 3122.