abril 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Tres muertos y varios heridos tras accidente de tránsito en Montecristi

Tres personas fallecieron y varias resultaron heridas en un accidente de tránsito que involucra una  guagua de la empresa ¨Caribe Tours¨, ocurrido a la altura del sector la 70, de la carretera¨Manolo Tavares Justo¨  que enlaza esta provincia con Dajabón.

Las víctimas fueron identificadas como Pedro Manuel Núñez, de 55 años de edad, Yanibel Gutiérrez Chery, de 22, y Francisco Henríquez.

Según curiosos que se encontraban en el lugar del accidente, la tarde este Martes, los heridos han sido socorridos y llevados hacia diferentes centros de salud de la ciudad de Montecristi, donde reciben las primeras atenciones.

En la escena se puede observar el cuerpo sin vida de un ciudadano que permanece tirado en el pavimento antes de ser retirado por las autoridades que se apersonaron al lugar.

Hacia el lugar del accidente han sido desplazados equipos y personal de socorro, la policía, bomberos y Digesett, para auxiliar y recopilar mayores detalles de ese hecho trágico.

El suceso ha provocado un  taponamiento en la carretera ¨Manolo Tavares Justo¨ y en el  lugar se han presentado varios curiosos y transeúntes para observar el evento.

Sobre el accidente ni la empresa de trasporte público Caribe Tours ni las autoridades correspondientes, han emitido ningún comunicado oficial respecto al trágico accidente.