julio 18, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Hallan en estado agónico a un niño de seis años en un solar baldío de Santiago

Santiago.- Un niño de seis años de edad fue encontrado en estado agónico en un solar baldío próximo a la vivienda de sus padres en un hecho ocurrido en el sector Villa La Mina los solares del Distrito Municipal de Santiago Oeste.

Se trata del menor identificado como Daimy Pérez Montero, quien supuestamente habría sido violado

Ante el funesto caso la madre del pequeño, Mercedes Pérez, narró que se enteró del hecho a través de una vecina suya que halló tirado en el suelo a su hijo, y expresó que este había salido hacia el colmado con su otra hermanita.

Rafael Almonte visiblemente destrozado por la muerte de su vástago, quien murió, mientras era trasladado al hospital periférico de Santiago Oeste, exigió a las autoridades, al tiempo que pidió a las esclarecer el hecho y esperar que se realice la autopsia para determinar las reales causa de la muerte.

En tanto Liri de la Rosa Contreras la vecina que avisó a la madre del trágico contó que encontró el niño tendido botando espuma por la boca en una gramita en la cercanías de la casa de sus progenitores.

Agentes del Dicrim se presentaron y del Ministerio Público se presentaron al Hospital, donde fue ingresado el niño, donde iniciaron las investigaciones correspondientes tendentes a esclarecer la muerte.

El cadaver del menor fue trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses ( Inacif) de Santiago para determinar la causa del deceso ocurrido.