junio 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Detienen hombre acusado de hipnotizar a empleada de banca de lotería en Yuma

Las autoridades policiales detuvieron a Hancel Zorrilla Guzmán, de 39 años, residente en el sector Los Platanitos, por presuntamente hipnotizar a una empleada de una banca de lotería en el sector El Limón de la Cocción, de Benerito, Yuma, provincia La Altagracia.

La acción policial se desencadenó a raíz de la información proporcionada por un transeúnte, quien alertó sobre la presencia sospechosa de un individuo a bordo de una motocicleta roja. Según el informante, este individuo había hipnotizado a una empleada de una banca de lotería días antes.

La Policía Nacional actuó de inmediato dando seguimiento a la información. Se originó una persecución en la que Zorrilla Guzmán abandonó la motocicleta y corrió hacia un cañaveral ubicado en un batey de la zona.

Minutos después, las autoridades lograron arrestar a Zorrilla Guzmán, quien se desplazaba a bordo de una motocicleta marca Tauro, modelo Súper Cub 110R, color rojo, sin placa. El individuo está detenido en la cárcel de la supervisión de Benerito para fines de investigación.