abril 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Policía arresta “La Mujer Araña” por agredir físicamente un hombre en Santiago

Santiago.- Una mujer mejor conocida como La Cuyaya y/o La Mujer Araña fue arrestada por agentes de la Policía Nacional de Investigaciones tras agredir físicamente a su pareja sentimental, por alegados motivos pasionales, en un hecho ocurrido el pasado 21 de enero del presente mes

Se trata de la nombrada Heidy Carolina Castillo Domínguez, alias La Cuyaya y/o La Mujer Araña, de 37 años, detenida mediante la orden de judicial No. 00786-2024.

Cada Rincon Banner turismo
Castillo Domínguez, es acusada de haber agredido físicamente a José Miguel De León Paredes (a) Nino, de 30 años de edad, a quien le ocasionó varias heridas de arma blanca en ambos brazos.

La Mujer Araña al ser depurada por la uniformada figura con nueve registros desde el 2005, por robos simples y agravados que van desde objetos electrodomésticos, dispositivos electrónicos, prendas preciosas, arma de fuego y dinero en efectivo, en casas habitadas y en la vía pública.

La detenida se encuentra en poder del Ministerio Público para fines legales correspondientes a la cual se conocería medidas de coerción por las implicaciones en su contra.