abril 27, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Policía arresta hombre captado en video asaltando a varios ciudadanos en Zona Universitaria, DN

Agentes policiales, adscritos un equipo del Departamento Operativo II de Investigación Crímenes y Delitos Contra la Propiedad, de la División de Investigación, Mirador Sur, lograron capturar a un presunto antisocial que fue captado en video junto a otro despojando de sus pertenencias a varias personas que regresaban a su residencia ubicada en la Zona Universitaria, del Distrito Nacional.

Se trata de Edgar Manuel Mejía Peña, de 26 años, residente en el sector de Villas Agrícolas, del Distrito Nacional.

De acuerdo con el informe preliminar, Mejía Peña figura en un video que circula por las redes sociales y medios de comunicación, junto a otro hombre a bordo de una motocicleta, el sábado 2 de marzo, asaltando a los referidos ciudadanos, quienes fueron despojados de dos celulares y un cargador portátil para teléfono.

La detención del presunto antisocial se produjo luego que los agentes actuantes ejecutaron los protocolos de investigaciones con la finalidad de identificar y capturar a los responsables de este hecho.

Al momento de su registro, le fue ocupado un bulto tipo cangurera, azul, que contenía en su interior todo lo sustraído anteriormente.

Cabe destacar que la persona que acompañaba a Edgar Manuel Mejía Peña, fue identificado como el nombrado Yeison (a) Baba, quien se encuentra prófugo y se activan todas alarmas policiales para ponerlo bajo arresto.

El detenido y lo ocupado serán presentados ante el Ministerio Público, para los fines legales correspondientes.