mayo 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

El Bagrícola envía caluroso mensaje de felicitación a sus secretarias

SANTO DOMINGO. En el “Día de las Secretaria”, el Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) envió un caluroso mensaje de felicitación a quienes realizan esa importante función en esta institución.

Gladys Cristina Méndez Santelises, directora de Recursos Humanos del Bagrícola, exhortó a las secretarias de esta institución a seguir realizando su trabajo con la entrega y la dedicación de siempre.

“Sigan desempeñando su trabajo como lo están haciendo, valoramos la eficiencia y el espíritu colaborador de siempre”, dice la funcionaria en su mensaje.

“Este día queremos agradecer a todas por su trabajo diario y su dedicación. Más que secretarias, son compañeras de equipo valiosas y esenciales”, insistió la funcionaria.

El 26 de abril es la fecha que se usa para conmemorar el Día de la Secretaria en países como Perú, Estados Unidos, Colombia, El Salvador, Ecuador, Nicaragua, República Dominicana, Bolivia y Paraguay.

En República Dominicana se celebra desde 1971, para reconocer la labor del personal que se dedica a mantener en orden las funciones de una empresa.