abril 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Carlos Durán dice adiós a las redes sociales

Tras de 10 años de labor ininterrumpida el youtuber y creador de contenido Carlos Duran, ha sorprendido a sus miles de fanáticos, al compartir por medio de una publicación en su cuenta de Instagram, la triste noticia de qué se retira por el momento de las redes sociales según sus propias palabras porque no es feliz.

“Gracias por tanto, es hora de pensar en Carlos Durán y no en El Show de Carlos Durán, el show va a tener que seguir pero sin Carlos Durán, creo que encontré mi límite, así como ha hecho para arriba totalmente mi canal, así mi salud ha hecho para abajo, cuando yo me sienta mejor yo volveré pero ahora mismo no me siento bien”, expresó el YouTuber en un emotivo video.

Carlos compartió además que esta es una pausa para priorizar su salud, al punto de instar a sus seguidores a continuar apoyando su canal.

Sin embargo sus casi dos millones de seguidores expresaron gran preocupación por la salud mental del YouTuber aprovechando para dejar mensajes de aliento ante el difícil momento vivido.