mayo 19, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

El padre de Selena Quintanilla reacciona a declaración de Yolanda Saldívar sobre el «secreto» de su hija

Abraham Quintanilla,padre de Selena Quintanilla, no se quedó callado ante el próximo estreno del documental Selena & Yolanda: The Secrets Between Them de la cadena Oxygen. En un adelanto del documental, cuyo título en español es Selena y Yolanda: Los secretos entre ellas, Yolanda Saldívar, la asesina de la cantante, dice que revelará un supuesto «secreto» que guardaba la Reina del Tex-Mex.

«Después de tantos años, creo que es tiempo de aclarar la historia», le dice Saldívar, de 63 años, al presentador Patrick L. O’Daniel. «Sabía su secreto y creo que la gente merece saber la verdad».

La antigua presidente del club de fans de Selenaestá tras la rejas en la Unidad Mountain View de Gatesville, Texas. Si bien fue sentenciada a cadena perpetua, podría obtener la libertad condicional en el 2025. Saldívar fue encontrada culpable de homicidio tras la muerte de Selena, de un fatal disparo el 31 de marzo de 1995, en un hotel en Corpus Christi. En el trailer del documental, Saldívar confiesa «yo tenía miedo, estaba asustada».

yolanda saldivar asesina selena quintanilla

Abraham Quintanilla dijo a TMZ que él «deja en claro que él y el resto de la familia de Selena no están involucrados ni apoyan el proyecto de ninguna manera o forma». Además el padre de la intérprete de «Como la flor» y «Amor prohibido» añadió que «no quiere tener absolutamente nada que ver con Yolanda».

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Abraham asegura que Yolanda no dice la verdad. «Todo lo que ella dice no son más que mentiras, y de todos modos nadie va a creer lo que ella tiene que decir», dijo el también padre de Suzette y A.B. Quintanilla. «Todos saben que no hay nada de cierto en todo lo que sale de su boca».