julio 14, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Juan Luis Guerra, feliz por el estreno de su película ‘Capitán Avispa’

En un encuentro con la prensa el artista Juan Luis Guerra, manifestó que se siente muy feliz por el estreno de «Capitán Avispa«, su primera producción cinematográfica.

«Estoy muy feliz de poder ver esta película en las salas de cine y que el público pueda disfrutarla», dijo el artista en un encuentro con la prensa esta mañana.

Guerra estuvo acompañado de los artistas internacionales Luis Fonsi (Capitán Avispa), Joy HuertaKaren Martínez, así como los artistas dominicanos Adalgisa Pantaleón y Jose Guillermo Cortines, quienes prestaron sus voces a personajes de la película animada.

El cantautor Juanes, quien había sido anunciado para la rueda de prensa, no había llegado a la ciudad desde el aeropuerto Internacional Las Américas.

Agradecido

Juan Luis Guerra expresó agradecimiento a los artistas que prestaron sus voces para los personajes de la película, al tiempo de destacar la calidad de sus amigos.

El mentor de la agrupación de 4-40, así como los artistas invitados previo a la exhibición privada de la película esta tarde en las salas de cine de Caribbean Cinemas en las instalaciones de Downtown Center.

También acompañaron a Juan Luis Guerra, su hijo Jean Gabriel, quien junto a Jonnathan Meléndez dirigió la película.

De la película«Capitán Avispa» es un superhéroe caribeño que lucha por el bien. La historia se desarrolla en Avispatrópolis y el Reino de la Miel los cuales viven en armonía en el panal protegidos por el héroe de ambos, el Capitán Avispa.

Pero su archi-enemigo Avispón Jaques Poison y sus secuaces planean acabar con esa paz y apoderarse de ambas colonias. Está en las manos del Capitán Avispa defender a los suyos a toda costa, como siempre, con nobleza, justicia e inocencia, resumido en su grito de guerra: «Fuerte y Valiente, ¡nunca Miente!»… un enunciado, que será puesto a prueba por sus más grandes enemigos.

«Capitán Avispa» será estrenada el próximo jueves en todas las salas de cine y hoy habrá una gala privada.