julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Lucero vuelve a defender a su hija ante burlas sobre su apariencia física

México.– Lucero Mijares conocida como “Lucerito”, es una de los dos hijos que tuvo la extinta pareja integrada por la
cantante, actriz y presentadora mexicana Lucero y el también cantante mexicano Mijares.

Lucerito es tendencia en redes sociales, tras recibir duras críticas y burlas de parte de los integrantes del programa de televisión ¡Qué importa!, Eduardo Videgaray, Sofía Rivera Torrez y José Ramón San Cristóbal, quienes con una gran dosis de humor negro, compararon a la hija de los cantantes con un hombre, acción que trajo consigo la respuesta de la afamada cantante Lucero y de miles de seguidores en redes sociales.

“Hermosa nena joven, admirable, mi @LuceroMijaresOf. Pobres de los mediocres, pobres de los que no tienen inteligencia, pobres de los que no tienen nada que decir, más que burlarse de los demás”, expresó la cantante en redes sociales.

La cantante con uñas y dientes continuó defendiendo a su hija de las desconcertantes expresiones hechas por los panelistas: “Así es, ni nos conocen, ni los conocemos, afortunadamente. No nos importan, lo único que nos importa es apoyarnos y amarnos. Qué vivan las mujeres y las personas que respetan a los demás”, prosiguió Lucero en su publicación.

Este video lacerante en contra de Lucerito le ha dado la vuelta al mundo y ha sido repudiado por millones de fanáticos de Lucero, Mijares, y Lucerito, además de personalidades de los medios comunicación y la misma televisora quienes repudiaron las declaraciones de estos tres conocidos panelistas, tachándolas de acciones de bullying.

José Ramón San Cristóbal responde a Lucero

El conocido medio argentino Infobae compartió unas disculpas ofrecidas por José Ramón San Cristóbal uno de los panelistas del programa, ¡Qué importa!, tras el escándalo generado por sus declaraciones.

“Ofrecimos la disculpa de la mejor manera que se nos ocurrió y las redes sociales están ofendidísimos, la verdad me importa, ya de verdad, muy poco, no puede ser que en este país uno ofrezca una disculpa amable y consciente y se pongan en ese plan”, expresó el presentador.

José Ramón también dirigió palabras a Lucero asegurando que tanto ella como los seguidores de la cantante están llevando las cosas muy lejos, pues esto fue solo humor como para sentirse tan ofendidos.

“De postre, la mamá, Lucero grande nos puso un tuit ‘funados o cancelados para siempre’, mira mi querida Lucero nosotros siempre hemos sido aquí más que amables en persona contigo, te conozco, a Manuel, tu ex esposo, entiendo que cuando se trata de tus hijos la gente puede ofuscarse, pero saben qué ya lo están llevando demasiado lejos, no es para tanto, no se insultó a nadie, no se le dijo nada a Lucero chica que amerite esta reacción, ya se les ofreció una disculpa y hasta ahí”, continuó expresando el presentador.

“Nosotros pensamos que Lucerito es una muy bella persona en todos los aspectos de la vida, pero esa noche hicimos chistes de muy mal gusto en los ojos de algunas personas, porque en los ojos o los oídos de otras personas no. El humor es subjetivo, es en realidad algo personal y que, por cierto, se ha vuelto excesivamente complicado en estos tiempos en que vivimos”, finalizaba su discurso.