mayo 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Yailin y Anuel están oficialmente divorciados; la urbana queda con la custodia de la niña

Santo Domingo.- La exponente urbana dominicana Yailin la Más Viral y el puertorriqueño Anuel AA están oficialmente divorciados, de acuerdo a un documento exclusivo al que tuvo acceso De Último Minuto.

Según indica la sentencia civil, la intérprete de «Narcisista» fue beneficiada con la custodia de la hija que ambos procrearon. Asimismo, detalla que la separación se dio por incompatibilidad de caracteres.

Yailin y Anuel AA contrajeron matrimonio por la vía civil en junio de 2022, meses después de iniciar su relación. Posteriormente, en febrero de 2023, Anuel AA anunciaba a través de un video que ya no mantenía una relación sentimental con Yailin con quien tiene una hija en común.

El proceso de divorcio trajo consigo una serie de controversias. Entre ellas la acusación de la dominicana de presunto maltrato por parte del puertorriqueño.

Actualmente, Yailin mantiene una relación sentimental con el rapero estadounidense de origen mexicano, Daniel Hernández, mejor conocido en el mundo artístico como Tekashi, quien tiene una enemista con Anuel.