julio 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Asesinan a hijo de Alfredo Pacheco

Luis Alfredo Pacheco es hijo del presidente de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, Alfredo Pacheco. Residía temporalmente en HoustonTexas, dedicándose a la música urbana, donde se hacía llamar «El Pikante».

Nació en el barrio de Cristo Rey, en 1989, y es uno de los cinco hijos del congresista. Durante su carrera musical hizo colaboraciones con Chimbala en 2015 y residió en diferentes ciudades, como es el caso de AtlantaGeorgia, donde permaneció durante cinco años.

Expandir imagen
Infografía

Trabajando actualmente como DJ en un centro nocturno de Houston, cerca de las 9:00 a.m. en República Dominicana, saltó la noticia de que Luis Alfredo fue acribillado durante un tiroteo y murió la noche del lunes, 1 de abril del 2024, a sus 34 años.

La información conocida hasta ese momento era que los hechos habían ocurrido en una estación de gasolina en Gulgate, Houston, donde personas que no habían sido identificadas, dispararon contra la yipeta en la que se encontraba Luis Alfredo junto con otros tres hombres.

Cerca de las 9:30 a.m., se supo, a través del asistente de la Policía de HoustonAdrián Rodríguez, que el incidente se trató de un hecho dirigido donde los atacantes tenían rifles y «hubo muchos disparos», aseguró el agente.

Rodríguez explicó entonces a los medios que Pacheco Rojas y sus tres acompañantes entraron a la tienda de la estación para «comprar algo» y, al salir, se montaron en la Cadillac Scalade, y cuatro hombres comenzaron el tiroteo.

Tales sospechosos llegaron en dos carros y la policía de Houston afirmó que también eran hispanos. «De los cuatro, tres tenían una camisa blanca y pantalón blanco y uno tenía una camisa blanca con pantalones negros. Ellos tenían rifles y hubo muchos disparos aquí», explicó Rodríguez.

A las 10:26 a.m., el presidente de la Cámara de Diputados llegó por la parte trasera de la del edificio, donde fue recibido en el parqueo del Congreso Nacional por el director de Aduanas y miembro de la Dirección Política del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Eduardo -Yayo- Sanz Lovaton.