mayo 24, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

El administrador del Bagrícola destaca en el Altar de la Patria el coraje de los independentistas

SANTO DOMINGO. –El Banco Agrícola de la República Dominicana (Bagrícola) depositó una ofrenda floral en el Altar de la Patria para homenajear a los forjadores de la nacionalidad dominicana, en el 180 aniversario de la Independencia Nacional del 27 de febrero de 1844.

El homenaje, que forma parte de las conmemoraciones del Mes de la Patria, fue encabezado por el administrador del Bagrícola, Fernando Durán, quien estuvo acompañado de los subdirectores Gloria Fulcar, Juan Rosario y Víctor García, así como de directores departamentales y otros funcionarios.

El ejecutivo bancario pronunció un discurso en el que resaltó ha honradez, el coraje y el amor a la patria de los patricios Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella.

Recordó que, gracias a ellos y a un grupo de honorables y valientes hombres y mujeres, los dominicanos vivimos en una nación libre y soberana.

Asimismo, reafirmó el compromiso del Bagrícola con los valores y los principios éticos que los dominicanos heredaron de esos insignes patriotas.

Entre los que acompañaron a Durán en el Altar de la Patria figuran los directores departamentales del Bagrícola, Rene Ledesma, de Cooperación Internacional; Rafael Romero, de negocios; Hipólito Bazil, de Planificación y Estrategia; Gladys Cristina Méndez, Recursos Humanos; Marlyn Rosario, Jurídica y Solangy Mejía, de Servicios Administrativos.

Asimismo, Engel Antonio Rivas, director de Ciberseguridad; Carlos García, Cobros; Carlos Hernández, Auditoría; Yrene Mena, gerente de Tesorería, Maricela Checho, Contralora; Carlos Segura, encargado de Programas Arroceros; Salomón Rodríguez, Control de Riesgo y Celeste Martínez, encargada de Protocolo.

El mes de Patria es organizado por la Presidencia de la República, a través de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias (CPEP).