julio 14, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Imponen orden de protección para madre de Yailin por si continúa con el proceso

Santo Domingo.– La jueza Faustina Veloz, de la oficina de Atención Permanente del Distrito Nacional, dispuso una orden de protección para la madre de Yailin La Más Viral, Wanda Díaz, por si ésta decide continuar el proceso.

Se recuerda que este jueves, dictó medida de coerción contra el rapero Teekashi, quien esta siendo acusado por la señora Wanda, de violencia de género. El urbano deberá pagar 30 mil pesos como garantía económica y presentarse periódicamente.

Asimismo, se le impuso impedimento de salida del país.

Cada Rincon Banner turismo
En la audiencia de este jueves, la denunciante, Wanda Díaz, madre de la urbana, no asistió a la audiencia por problemas de salud, por lo que, fue depositada un certificado médico ante el tribunal, el cual fue rechazado por la jueza Veloz, razón por la que no fue aplazada la audiencia que se lleva acabo de desde las 11 de la mañana.

Tekashi ha sido señalado de ser una persona «extremadamente violenta», con antecedentes penales en Estados Unidos, y que ha agredido en varias ocasiones y en diferentes lugares a su pareja sentimental.

En este caso, Yailin ha negado haber sido golpeada por Tekashi, contradiciendo así las denuncias realizadas por su madre.