julio 20, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Mujer mata a su hijo de ocho años al intentar herir a su pareja con un machete

Un niño de ocho años de edad murió este lunes mientras recibía atenciones médicas en un centro hospitalario de Santiago, producto de una herida de arma blanca en la cabeza que alegadamente le propinó su madre, quien intentó agredir a su pareja y padre de la víctima. El pequeño fallecido fue identificado como YoelviBáez Estrella.

Los padres del menor de edad son Elvia Estrella, de 36 años, y Yoel Diloné Báez, de 42, quienes están detenidos.

Según versiones, el niño resultó herido mortalmente cuando la mujer intentó herir con un machete a su pareja en medio de una discusión.

La Policía Nacional informó en su reporte preliminar que el conflicto surgió luego de que Elvia Estrella descubriera varias conversaciones «comprometedoras» del padre del menor con otras mujeres en el teléfono celular.

Indica que el hombre reaccionó de manera violenta agrediendo físicamente a la dama, por lo que ésta tomó el arma blanca provocándole la herida a su hijo mientras intentaba agredir a Yoel Diloné Báez.

El niño recibió las primeras atenciones en el hospital municipal de Imbert. Debido a la gravedad de la herida, fue referido al hospital pediátrico regional universitario Arturo Grullón, en Santiago, donde fue declarado muerto.

El hecho ocurrió en el sector El Club del municipio Imbert, provincia Puerto Plata.