abril 16, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

En caso Wander Franco Madre de menor «simuló preocupación» 8 meses después de haberla explotado sexualmente

Santo Domingo.- La madre de la menor acusada junto con el pelotero de Wander Franco por explotación sexual, «simuló preocupación» por su hija, 8 meses después de haber explotado sexualmente, así indica el Ministerio Público en el expediente de solicitud de medida de coerción.

De acuerdo al órgano acusador, la imputada Martha Vanessa Chevalier Almonte puso la denuncia No. 81566-2023-002022, ante la Fiscalía de Puerto Plata, en fecha 13 de Julio del año 2023, como una manera de simular preocupación, afectación y coraje en contra del también imputado Wander Samuel Franco Aybar.

«Esto ocurrió ocho meses después, de explotar sexualmente a su hija menor de edad y de adquirir varios millones de pesos, que le ha permitido colocarlo en el sistema financiero nacional, a través de la adquisición de vehículos e inmuebles», cita el documento.

Dentro de las pruebas contra Franco y la madre de la menor figuran las transacciones bancarias en diferentes entidades del país por miles de pesos, lo que ha permitido al Ministerio Público realizar un análisis y contabilizar los pagos de parte del imputado Wander a Martha Vanessa, por explotación sexual y comercial y lavado de activos.