julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

Exprecandidato a diputado de SDO Felipe Félix (Kuki) respalda a Miguel Espinal

SANTO DOMINGO OESTE, RD.- El precandidato a diputado de este municipio por la Fuerza del Pueblo (FP), Felipe Félix afirmó este martes que la “Mejor Propuesta”, y su equipo de hombres y mujeres que lo respaldaron en la precampaña decidió dar el apoyo al candidato a diputado Miguel Espinal.

En tal sentido el técnico ortopeda señaló que hemos decidido apoyar al más comunitario, un servidor social que cuenta con una impronta ya realizada de mucho peso y de gran valor social y sobre todo por su humildad.
El dirigente político agradeció el apoyo recibido de los munícipes en su camino por lograr una curul en el Congreso Nacional, así como a los dirigentes, simpatizantes y colaboradores que lo acompañaron durante esta jornada.
De igual manera agradeció el “respaldo de los miembros de la prensa que todos juntos han creado no un candidato más, sino un sentimiento social” aquí en nuestro municipio.
Kuki como es conocido por los munícipes sostuvo que “nuestro partido la FP cuenta en su boleta de diputados con hombres y mujeres de mucha calidad”.

Afirmo que “seguimos firmes contra vientos y marea para que Leonel Fernández sea nuestro próximo presidente”, y este país retome el camino de un verdadero desarrollo cargado de oportunidades para cada dominicano y dominicana.
Kuki explicó que continuara sirviendo para que algún día la comunidad y el país se empodere con hombres y mujeres identificados con el desarrollo integro de Santo Domingo Oeste.