julio 23, 2024

CASCARATV

CANAL DE TELEVISION DIGITAL

YouTuber venezolano apresado por presunto terrorismo ya está en libertad

El youtuber Óscar Alejandro Pérez detenido por presuntos cargos de terrorismo, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía Simón Bolívar, de Venezuela, anunció que está libre.

«Amigos estoy bien y en libertad. En algunas horas a través de mi canal de YouTube contaré todo lo que pasó. Gracias a todos por su apoyo», escribió en su cuenta de X.

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, solicitó al creador de contenido mantenerse atento al llamado de la procuraduría para ser cuestionado sobre el video en el que supuestamente promueve atacar con explosivos un edificio.

En un video publicado en la plataforma YouTube hace siete meses, Oscar Alejandro aparece mientras viaja junto a un amigo de nombre Chacaito, señalando la torre y decir: «Ese edificio iluminado que se encuentra detrás es la torre Credicard que, como dato curioso, ahí están los servidores de todas las tarjetas de crédito y débito de Venezuela. Si le tiraran una bomba a ese edificio, se caería todo el sistema bancario nacional».

Hace 14 horas colgó un video de 21 minutos en su canal de YouTube el video en el que narra su aprension de 32 horas. Visiblemente afectado y con la voz entrecortada pidió disculpas a las autoridades por el mal entendido.